octubre 17, 2016

Victor Küppers pronunciará una ponencia en el Congreso Recuwatt

by MaresmeCircular in El consorcio

El prestigioso formador hablará de la fuerza de la amabilidad como herramienta para superar los entornos de adversidad.

La sesión incidirá en la importancia de las actitudes personales y en la necesidad de mantener el estado de ánimo, la pasión y el entusiasmo ante un entorno tan adverso como el actual. El ponente desarrollará las investigaciones realizadas en psicología positiva que señalan que la amabilidad con los demás es la vía más rápida para conseguirlo. La sesión reflexionará sobre las implicaciones que tiene ser amable, como configura nuestro carácter y la influencia que tiene en nuestro bienestar emocional.
Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona.
Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Profesor de IESE. También imparte conferencias a los padres de alumnos sobre “Vivir con Entusiasmo en la familia”.
La suya es una dedicación a la formación por vocación. No se considera un experto ni asegura tener la capacidad de investigar o crear cosas nuevas. Según él mismo dice, se limita a leer los expertos, copiar las ideas que le gustan y las transmite.
Küppers no es un sabio, pero lee los sabios. Cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *