noviembre 24, 2017

El CTRSUM reparte cerca de 2000 calendarios de adviento y 4000 imanes de nevera en acciones de calle en los 27 municipios consorciados

by MaresmeCircular in El consorcio

La acción forma parte de la campaña de comunicación “Recicla y vencerás”, de sensibilización y fomento del reciclaje en los hogares

El Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme (CTRSUM), comenzará a repartir sábado 25 de Noviembre cerca de 2000 calendarios de adviento y 4000 imanes de nevera los 27 municipios consorciados de la comarca, en el marco de la actividad de calle incluida en las acciones de comunicación de la campaña “Recicla y vencerás”, iniciada hace un par de semanas.

Tanto el calendario de adviento (una tradición propia de países nórdicos que poco a poco va arraigando en nuestro país) como el imán de nevera están personalizados con la imagen y el eslogan de la campaña de comunicación. Las cajas del calendario de adviento, además, cuentan con dibujos originales de la fotógrafa y artista gráfica mataronesa Marga Cruz, con motivos representativos de la comarca del Maresme.

Para hacer el reparto en los 27 municipios consorciados, se ha previsto una actividad de animación de calle en cada ciudad, protagonizada por estudiantes del Institut del Teatre, para dar visibilidad a la campaña de concienciación sobre el reciclaje. Estas acciones empezarán el sábado 25 de Noviembre y finalizarán el martes por la tarde.

La campaña “Recicla y vencerás” (Recicla i guanyaràs) se ha planteado desde el CTRSUM como una acción de varias semanas de duración, en la que el contenido es más importante que los impactos publicitarios. En este sentido, en las próximas semanas se incorporarán al material de campaña vídeos virales, piezas de grafismo dirigidas a los más pequeños, nuevos vídeos para explicar la campaña durante las visitas de escolares al Consorcio y un documental sobre la realidad del reciclaje y la gestión de los residuos en nuestro país.

Más información en http://reciclaiguanyaras.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *