junio 8, 2016

Recuwat 2016 ya tiene en marcha una nueva edición del “Call for papers”

by MaresmeCircular in El consorcio

Tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de conocer proyectos, iniciativas públicas y privadas para mejorar la gestión de residuos

Después de 3 exitosas ediciones, RECUWATT 2016 tiene la voluntad de lanzar un Call for Papers para introducir en el programa una sesión más técnica y específica con las mejores propuestas que cumplan los criterios del Congreso RECUWATT que se celebrará el próximo mes de octubre en Mataró.

En esta acción, RECUWATT tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de conocer proyectos, iniciativas públicas y privadas para mejorar la gestión de residuos. La gestión de residuos tiene un papel clave en los desafíos medioambientales del planeta, por lo que RECUWATT tiene mucho interés en compartir los mejores proyectos a nivel mundial con nuestra audiencia.
FECHA LÍMITE

Las fechas límites a tener en cuenta son:
• Envíos de propuestas: 30 de junio
• Selección de propuestas: entre el 20 y 30 de julio

 CRITERIOS DE EVALUACIÓN
RECUWATT pretende dar visibilidad a presentaciones únicas y de alto nivel que mostrarán las ideas, prácticas y tecnologías más innovadoras, disruptivas e inspiradoras. Los criterios de selección son:
– Por el impacto que tenga la propuesta en relación a los temas del Congreso.
– Por la innovación que proporcione el contenido.
– Por la originalidad, disrupción y la visión diferencial que puede ofrecer.
– Por los argumentos e información que complementen la presentación.
– Por el currículum del ponente y sus logros.

Desde la web www.cresidusmaresme.com puede acceder a la web Recuwatt 2016 o entrar directamente www.recuwatt.com y llenar los formularios de participación.

DATOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN ADICIONAL
Si tiene cualquier pregunta o duda en relación al call for papers de RECUWATT, por favor no dude en contactar con nosotros en: info@recuwatt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *