marzo 28, 2017

El Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme, invitado a Málaga para hablar sobre el futuro de los residuos urbanos

by MaresmeCircular in El consorcio

El presidente del Consorcio, David Bote, y el director, Carles Salesa, impartirán dos ponencias

El presidente del Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme (CTRSU) y alcalde de Mataró, David Bote, y eldirector del CTRSU y asesor de la Federación de Municipios de Cataluña, Carles Salesa, estarán presentes en las jornadas “El futuro de los residuos urbanos en la Provincia de Málaga “que organiza el miércoles 29 y el jueves 30 de Marzo el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos y Urbanos de Málaga y la Diputación de Málaga. Se trata de unas jornadas técnicas donde se quiere realizar un análisis de la situación actual en materia de gestión de residuos yencontrar diferentes alternativas que completen la gestión de residuos en la provincia de Málaga dirigidas a alcaldes, concejales y técnicos de medioambiente de la demarcación malagueña.

 

 

El miércoles 29 de Marzo a las 10.30h de la mañana, el presidente del CTRSU, David Bote, será el encargado de realizar la segunda ponencia de la jornada, que tratará sobre la gestión de residuos en el ámbito municipal. Al día siguiente, jueves 30 de Marzo también a 10.30h de la mañana, realizará su ponencia el director del CTRSU y asesor de la Federación de Municipios, Carles Salesa. Una ponencia en la que explicará casos de éxito y de fracaso en la aplicación de tecnologías en los modelos de gestión.

 

 

Las jornadas “El futuro de los residuos urbanos en la Provincia de Málaga” también contarán con la presencia de otros expertos y autoridades en el ámbito de la gestión de residuos como el director de la Agencia de Residuos de Cataluña,Josep Mª Tost , el director del Área de Fomento,Agricultura y Medio ambiente de la Diputación de Almería, Antonio López Navarro; la presidenta de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, Pilar Vázquez; el director general de la empresa Greene Waste to Energy, Juan José Hernández Samaniego; o del responsable de proyectos de residuos de la empresa Idom, Juan Lekube Insausti.

 

Las jornadas se realizarán en el auditorio “Edgar Neville” de la Diputación de Málaga y para asistir es necesario registrarse previamente en la página webfuturoresiduosmalaga.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *