junio 28, 2016

Recuwatt ya tiene abierto el registro de inscripciones

by MaresmeCircular in El consorcio

El congreso, de referencia internacional, reunirá a más de 400 profesionales vinculados al sector de los residuos y de la valorización energética

El registro para poder participar en el congreso bi anual Recuwatt, que se celebrará en Mataró los días 27 y 28 de octubre de 2016, ya está abierto.
Después de tres ediciones, RECUWATT se ha consolidado como el encuentro profesional de referencia en el sur de Europa sobre gestión de residuos y valorización energética.
RECUWATT 2014 destacó por tener más presencia internacional, con participantes de 19 países, nuevas actividades y cooperaciones orientadas al mercado internacional.
Con el objetivo de generar un ambiente de networking profesional entre las empresas y las entidades de todo el mundo, RECUWATT 2.016 continuará potenciando las colaboraciones tanto en el ámbito nacional como internacional.
Como hemos hecho hasta ahora, queremos seguir compartiendo con ustedes las últimas noticias, innovaciones y novedades que se producen en nuestro sector, así como las acciones y colaboraciones que RECUWATT está preparando para esta edición.
En la página web www.cresidusmaresme.com o, directamente a www.recuwatt.com, encontrará toda la información relativa al congreso y el formulario para el registro de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =